Saltar al contenido

Coaching Granada ¿El Mejor Coach de Granada?

Recibe información de las próximas experiencias de desarrollo personal y liderazgo y Coaching en Granada.

    Acepto la Política de privacidad y la Política de cookies

    Una Experiencia que te cambiará la vida

    Al principio, en esta web iba solo a escribir sobre mi experiencia de coaching granada con la empresa Senttia.

    Finalmente he observado que había muchas preguntas sobre estos cursos de liderazgo y desarrollo personal que se podrían responder.

    ¿Qué es un coach?

    “Es sencillo y no es sencillo de explicar. Es un poco de todo y nada de mucho…”

    ¿Qué es el Coaching Personal?

    El entrenamiento de las habilidades para mejorar las relaciones intrapersonales, el dialogo interno que ocurre en nuestra cabeza y las relaciones interpersonales, como interactuamos con el resto de seres.

    ¿Cuándo y por qué contratar los servicios de un coach personal?

    Si estás pensando en hacer un curso de coaching en Granada, te encuentras buscando un coach personal para mejorar tus habilidades sociales, planeando aumentar las habilidades más demandadas por las empresas las llamadas soft skills, cambiar aspectos de tu vida que llevas tiempo intentando solucionar y no hay manera.

    En este caso, contratar los servicios de un entrenador/coach personal puede apoyarte mucho a lograr los resultados que esperas.

    Siempre va a depender de ti pero las herramientas que te brinda un proceso de coaching son excelentes para nuestro día a día aunque no es lo mismo conocer que saber.

    Saber es llevar a la práctica, dar el paso, tirarse al vacío y hacer lo que está dentro de nosotros. Sin máscaras, sin tapujos y sin límites.

    Te cuento mi experiencia

    Después de muchos años de leer libros y ver vídeos de autoayuda, motivación, liderazgo, inteligencia emocional y pensar que era una persona equilibrada y que seguía mis sueños de una forma más o menos estratégica, me di cuenta de que no era así, más bien todo lo contrario.

    Y es que cuando algo se tambalea en tu vida, algo que no controlas y te destroza por dentro te das cuenta de que puedes necesitar ayuda.

    Me consideraba una persona independiente con ambición y muy competitiva. Capacidades que pueden llevarte a ser un auténtico “gilip…”.

    Así es como me describiría entonces, un “gilip…” que vivía en el autoengaño con objetivos muy altos en busca de reconocimiento y admiración por parte de otros.

    No era capaz de hacer algo simplemente por disfrutar. Siempre buscaba la forma de enfocarlo de manera competitiva. Ya podría ser un negocio o simplemente jugando a un juego de mesa. Mi forma de ser me alejaba de la gente.

    ¿Por qué me afectan tanto las cosas?

    Estamos llenos de creencias limitantes. Desde que nacemos escuchamos opiniones sobre todo tipo de temas, incluso sobre nosotros mismos. Todo ello va dejando un poso de ideas de las cuales nacen otras nuevas pero que tienen como base estas iniciales.

    Queramos o no estamos condicionados. Cuando algo nos afecta, por ejemplo, cuando hablan sobre un tema que no estamos de acuerdo, nos insultan, o escuchamos una conversación que nos eriza la piel y nos hace sentir mal. ¿A que se debe? ¿Por qué creemos una cosa y no otra?

    ¿Por qué eres de un equipo de futbol y no de otro? Si alguien se ríe de tu equipo de futbol porque perdió, ¿Cómo actúas? Si te fijas se disparan en tu cerebro una serie de argumentos casi automáticamente. Pasa lo mismo con la política y en todos los aspectos de la vida. Tenemos sin darnos cuenta una programación mental que nos hace sentir una situación de diferente manera que otra persona.

    El secreto para evitar que todo te afecte es entender que todos tenemos una programación mental, que la inmensa mayoría no es consciente de ello y que todo lo que decimos y hacemos suele ser de manera automática. Vamos por la vida montados en un coche que no pilotamos. Solo tenemos que dejarnos llevar y disfrutar del viaje. Sabiendo que este será el necesario para nosotros.

    ¿Qué puedo hacer para que dejen de afectarme las cosas?

    Siempre intentaba caer bien a todo el mundo y esto es imposible. Simplemente porque otras personas sin darse cuentan tendrán ante ti una actitud dominante o manipuladora y si no consigues dejar de ser complaciente esto te acarreará mucha frustración.

    Testimonios del curso de Inteligencia Emocional

    ¿Los mejores coach de España?¿El mejor coach personal de Granada? no puedo afirmarlo. Para poder decir esto tendría que haber probado todos los cursos y formaciones de coaching de Granada y España. Solo puedo contar mi experiencia positiva.

    Durante los cursos de coaching personal se establecen unos vínculos afectivos muy grandes. Muchas de las personas que aparecen a continuación son compañeros de experiencia. Espero que te animen a vivir el próximo curso.

    Testimonios Primera Experiencia

    Testimonio Inmaculada González

    “…pensaba que estaba bien pero quería estar mejor…ha sacado algo de mi que yo tenía ahí escondido y lo he superado en muy poco tiempo…y estoy contenta…”

    Testimonios Segunda Experiencia

    Testimonio Juan Miguel Fernández

    “…tenía mucha presión sobre proyectos y objetivos…no sabía por qué estaba enfadado o triste…esta experiencia ha sido un punto de inflexión en mi vida para saber que quiero, que necesito y como lograrlo”

    Aquí te dejo los testimonios de varios de mis compañeros y ya amigos con los que compartí estas experiencias de desarrollo personal con Senttia Escuela de Liderazgo.

    Testimonio de Gustavo Cara

    “…todos los directivos lo hicieran para poder ser conscientes de lo que cada uno tiene en su interior…”

    Testimonio de Ángela Rodríguez

    “…el liderazgo no solamente es la parte profesional…

    Testimonio de Elvira Soler

    “…saber elegir…vivir de una manera más libre…”

    Testimonios Tercera Experiencia

    Testimonio Laura Ezquiaga

    “…estaba cómoda y a la vez triste, era una comodidad en esa tristeza que me hacía sentir bien, a la vez no estaba disfrutando mi vida, perdí mi Laura…”

    Testimonio Marina Hernández

    “…cuando mejoras tú todo cambia…”

    Testimonio Ángela Rodríguez

    “…a raíz de…una separación…sentía que necesitaba empezar a trabajarme para quizá no cometer los errores que has cometido, conocerlos poder detectarlos y tomarte las cosas de otra forma diferente… “

    Información y precios curso de inteligencia emocional y desarrollo personal

    Recibe información de las próximas experiencias de desarrollo personal y liderazgo en Granada.

      Acepto la Política de privacidad y la Política de cookies

      Resumen
      product image
      Puntuación del autor
      1star1star1star1star1star
      Puntuación añadida
      5 based on 3 votes
      Marca
      Senttia
      Nombre del producto
      Curso de desarrollo personal y liderazgo
      Precio
      EUR 397
      Disponibilidad del producto
      Available in Stock